miércoles, 4 de enero de 2012

Engaño (8/??)

Mi parte~!


Capítulo 8

Sólo me podía poner a pensar ¿por qué a mí?, yo no quería a Koyama, estaba seguro... pero ¿por qué me dolía ver eso? O ¿Cómo se le puede llamar? El otro chico lloraba, si había entendido bien, Koyama le dejo por enamorarse de alguien como yo, pero parece que este chico le quiere todavía ¿Qué debo hacer?

Koyama me miraba, sincero, con ojos dulces, fue muy directo al decir tales cosas, y bueno me hacía… creerle, ¿Qué puedo hacer yo? ¿Debo ser malo e ignorar a ese chico?

-Ryo, vámonos, no quiero herir a... no quiero herir a nadie más.

-¿Cómo puedes dejarme?, lo nuestro era casi definitivo, mis padres…

-¡Lo siento! ¿Pero estarías feliz con alguien que no te ama ya?

-¿Es que ya se te olvido? ¿Cómo puedes olvidar ese sentimiento?

-No lo olvidé, tal vez nunca fue real…

En esa conversación yo sobraba pero sin que me diera cuenta, Koyama había tomado mi mano con firmeza, ese último comentario había sido aplastante, hasta a mí me dolió, el otro chico quedó en shock, un algo más y lo mataría de dolor.

Yo no quería estar ahí, pero Koyama era fuerte, ellos… ¿Cómo me fui a meter en esto? Además ¿cómo no me di cuenta?, ah claro… Tomohisa es el culpable, el me cegó de lo que yo creí amor… ¡Ryo deja ya de pensar en él, no pasa una hora sin que él venga a tu mente!

Pero era una escena inmóvil, la lluvia, no cesaba, si no escuchara los sollozos del chico no sabría si esta llorando, yo no sé que hacer ¿Por qué yo?

Pero él, me jalo contra él, quería demostrar algo, quería hacerle entender a ese chico… ¿Koyama eres tan malo, o es que eres muy directo?

Me beso suavemente, me beso tan dulce como si fuera miel, sabía delicioso, cerré mis ojos, e instintivamente lo abracé, y me dejé llevar, tal vez por que estábamos en público o por no ser cruel sólo fue n beso como un rose, nuestro labios se acariciaban , eran especialmente adictivos.

Pero no duró mucho, alguien se metió entre los dos.

-¡No te dejaré! ¡Keii-chan! Tú eres mío, ya esta decidido, este chico no te merece, ¿No has dicho que no te ama? No tienes porque esforzarte por alguien que no te aprecia, yo te amo Keii-chan, siempre ha sido así…

-¡No fue real!

-¿Ah?

Esta ves nos fuimos, regresamos a la oficina empapados, Koyama tenía toallas en su oficina y nos secamos, todos nos miraban raro, el otro chico… sólo vi que se calló de rodillas llorando, ¿Qué rayos pretendía?

Estábamos en silencio, yo no tenía idea de que decir, o tal vez sí pero no sabía como. Ninguno de los dos teníamos la camisa puesta, estaba húmeda.

-Ryo… yo
 
-No tienes que decir nada

-Pero…

-Dijiste que tu estas enamorado de mí ¿no es así?, en frente de él… ¿Te querías librar de él?

-¡Si! Y no… lo que dije es cierto…

-Yo…

El se apresuró a cerrar la puerta y la persiana de la oficina, y posteriormente se lanzó a mí, caímos al piso, pero me besaba con desesperación.
Y yo a penas y le podía corresponder.

Me acariciaba, sabía que si no lo detenía algo iba a pasar, y aquí nos podían ver, yo… no sabía exactamente si quería que eso sucediera… lo separé de mí.

-¿Muy rápido?

-¿Ah?

-Te lo dije, te enamoraras de mi, si quieres vete, haré que me ames Ryo…

-¿Eh? Pero… ¿Por qué yo?

-Porque tienes que ser tú.

Eso me dijo, yo me puse la camisa aún húmeda y salí de ahí, me toqué los labios, estaban tibios, y tenían un sabor dulce, una roma dulce, era el aroma y sabor de Koyama, dulce como la misma miel, salí de ahí y me dediqué a mi trabajo.

A la hora de la salida me fui sin despedirme, estaba hecho un lío ‘¿Tenía que ser yo?’, ¿Qué tipo de respuesta es esa?, me fui a casa, no quería lidiar con nada

-Dios… ¡Soy tan patético!

De algún modo la noche llegó, y no pude más, me quedé dormido, tenía muchas cosa en la cabeza, cuando eso pasa, al dormirme sentía que descansaba de ello, pero lo curioso fue el tan extraño primer sueño con Koyama.


3 comentarios:

  1. No entiendo a Keii-chan yo tampoco u.u es que por qué está tan aferrado a Ryo? Sabes Keii deberías seguir tus propios consejos si Ryo no te ama no puedes obligarlo, entiendes eso? Y luego el otro que apenas y sabe lo que está pasando... ¿Cómo dejan a mi pobre ardillo así? Ven Shige que yo te consuelo~ no sufras entiende que Keii no te quiere T.T

    Waaa si Ryo mi pastelito sabe a todo eso es dulcísimo *OOOO* waa lo amoo *OOO* quiero diez~

    Ya me cansé de las contis cortitas ¬¬ pero al menos esta no me dejó medio muerta como la otra.!!! Contii.!!! Suna-chan apúrate.!!!

    ResponderEliminar
  2. waaa keii-chan eres tan malo, como le puedes decir algo tan cruel a shige...
    ryo reacciona tienes que decir algo...
    continuacion onegai.. estoy a la espectativa...

    ResponderEliminar
  3. lo lei desde el movil y de ahi no me salen los comentarios :( pero me gusto mucho, pero no me gusta shige de resbaloso ofrecido ¬¬ y ryo ya olvidate de pi ya pasaron 8 capitulos y sigue de sufrido o-o jojojojo ese ryo me cae mal como michiru hoo¬¬ nada que ver pero, bueno esta llendo "viento en popa" :D ya me gusta la pareja todo un contraste wiuuuuuuuuuuuuuuu y me gusta mucho ese keii tan directo :D

    ResponderEliminar